LOS RESULTADOS SORPRENDEN A LAS MAMÁS!!
La reflexologÍa es una técnica oriental natural y no invasiva que se utiliza para eliminar las toxinas presentes en el organismo.
Funciona para combatir o prevenir dolencias o enfermedades ya que en los pies se ven reflejados todos Los puntos correspondientes a cada una de las partes del cuerpo. Los niños y los bebés son probablemente los más receptivos a esta terapia. Los resultados son fantásticos aliviando una patología en concreto, pero sin duda, es un éxito como terapia preventiva, ya que ayuda entre otros, a mantener el sistema inmunológico óptimo y relajado, disminuyendo e incluso evitando muchos resfriados, algo muy habitual en los niños.
No debemos perder de vista que la Reflexología también se basa en el tacto y fomenta el vínculo afectivo entre niños, padres o cuidadores. Un masaje podal, se debE realizar en los bebés, un mínimo de 3 veces por semana durante no más de 15 minutos por sesión. Es increíble la eficacia que tiene!! Si todavía no lo constataste, que estás esperando??